domingo, 23 de agosto de 2009

Alicia...[Capitulo 1]

Alicia…
Alicia tiene miedo.
Como toda niña de su edad… tiene miedo.
Siente que aquel cuento que tubo que pasar antaño volverá para hacerla daño.
Muchos creen que su historia es falsa. Pero no es cierto.
Incluso uno tuvo el valor de escribir un cuento para niños con su historia.
Difamando aquella historia que contó realmente.
Alicia tiene miedo.


Algún día os contare la historia de Alicia.


__________________________________________________


Alicia era una niña problemática y risueña. No era mala, solamente buscaba lo que quería y hasta que no le era otorgado, no paraba. Muchos dirían que era una malcriada, pero no era así. Su familia, rica y poderosa, se ocupaba de sus asuntos, dejando de lado siempre a Alicia.
“¿Porqué los niños tienen más cosas que yo?” Se decía Alicia una y otra vez viendo como los niños se divertían en los jardines.
Un día como otro cualquiera de verano, salió a pasear, cuando de repente, algo blanco se cruzo ante sus ojos… era un conejo.
Lo distinguió a la legua. Era un conejo blanco que brincaba con dos patas. Alicia lo encontró sumamente gracioso, como movía su nariz y sus orejas. Vio como sacaba un pequeño reloj de cuerda de su chaleco. Por supuesto, Alicia no se sorprendió en ver a un conejo con chaleco… era lo mas normal del mundo. “Ya era hora de que los animales también se vistieran… no es justo sino” Pensó Alicia. Le sorprendió más el hecho en si de que el conejo supiera leer las agujas del reloj. Ni si quiera Alicia sabía. Muerta de envidia y con mucho orgullo se intentó acercar al conejo, y preguntarle a ver si de verdad sabía leer la hora.
Un paso… otro… otro… y todos con decisión. El suelo temblaba a cada paso que daba con aquellos chapines negros. El conejo no se percató si quiera de su presencia, estaba más ocupado en el reloj. “¡Ay! Dios mío que tarde es” Se dijo el conejo y salió dando brincos por la pradera. “¡Ah! No… no te escapas Y Alicia con rabia y orgullo, ignorando el echo de que un conejo hablara, intentó correr tanto como él para darle caza.




1 comentario:

  1. Eres una cerda que no me dice que tiene blog, lo sabias?? xDDD

    Tequierooo(L)

    ResponderEliminar