martes, 4 de mayo de 2010

Un sueño olvidado

Se me ocurren mil historias que debieron ocurrir. Se me ocurren mil pasados que quise vivir. Se me pasan mil momentos los cuales no disfruto. Se me rompe en mil pedazos un alma consmida en odio.
Me canso el viento, la espera, la rabia y la razon. Me cansa un llanto una sonrisa y un petalo de una flor.
Odio ver como el tiempo corre. Odio ver como no consigo alcanzarlo. Como corre mas deprisa que yo.
Adoro el reflejo en el agua. Adoro una tarde de invierno. Adoro una hoja caida.
Consumo cada bocanada de tu aire, esperando que mueras sin perdon y olvido cual es mi posicion.
Pero, no os preocupes, no esta todo echado por patas.
¿Acaso no es mas divertido asi?

1 comentario:

  1. El tiempo es el corredor más rapido que ha pisado la historia del planeta. Demasiado rapido, diría, porque no puedes detenerte en algunas ocasiones?

    Besos desde Francia!

    ResponderEliminar