martes, 1 de junio de 2010

Necesito que alguien me digas esas palabras

La noche nos tragó, la luna se ríe. La noche es nuestra y es eterna.Y saber que me tomaste aquella noche de luna llena y sentir cada parte de tu ser en mi, me hace sentir con más odio hacia ti.
¿Cómo pudiste? ¿No sabes que te amaba? ¿No sabías que yo por tu cuerpo soñaba?
Y me abandonaste después de todo. Y yo no perdono tan rápido. Mi odio crece y solo siento odio por ti. No puedes hacer nada. Todo el mal ya está hecho. Y mi plan ya está formado. Solo quiero que tu muerte en esta noche sangrienta. Mi vestido, que arrastro, manchado de tanto llorar, lo llevo conmigo hasta ese santo lugar. Y la daga que tengo aprieto con fuerza, y la hoja me clavo con rabia en mi mano. Desearía no tener que hacerlo, pero para eso tú tendrías que conmigo y ya no quiero tu compañía.
Aborrecí tú mirada y tú habladuría. No te me acerques, no sepas más de mi. Salvo que fui yo la que te maté. La que te arrebató tú penosa vida. Para que no me hagas más daño. Para que no sufra por ti. No te mereces ni mi aliento, ni mi mirada, ni mi compañía, ni mis lágrimas. Porque solo fuiste quien me hizo esto, quien me ahogó en mi llanto, quien dijo que no te amaba. Mentiras y más mentiras.
¿Sientes ya como el frío llega a tú corazón, el cual, se encuentro atravesado por mi daga y parte en dos, aquella roca sin sentimientos?
E hincaré con más pudor la daga en tu pecho. Hasta que tú sangre recorra mi cuerpo, haciendo que el dolor aumente, por verte morir en mis brazos, sin yo hacer nada más que reírme desesperadamente, por todo lo que has echo, por todo lo que he sufrido y por aquellos momentos, que ahora quisiera borrar, simplemente si así consigo borrarte de mi mente, sanando las heridas que probocan esta soledad, que me impedía seguir viviendo.
Solamente moría por cada despertar, con cada latir, con cada uno de tus miradas y de las sonrisas e la lejana noche. En la que, después de morir tú, corrí hacia el lago y hundiéndome poco a poco, clavé la daga en mi pecho y me hundía a mi despecho, sin olvidarme de todo cuanto me rodea....


1 comentario: