martes, 24 de agosto de 2010

Dioses

Me he dado cuenta de que soy una idiota.
No soy capaz si quiera de seguir mis pensamientos mas internos.
Los cambio todos a la primera de cambio.
Tengo miego hasta a mis propios ideales, y parece ser que soy incapaz de seguirlos.
Tal vez ya sea la hora de parar, y dejar todo.
Me a echo pensar.
Pero, tampoco es lo que quiero.
No quiero dejar nada, no quiero parar, no quiero que todo acabe.
Pero ¿que carajo estoy haciendo?
Aun demostrando lo equivocada que e estado, lo mal que lo e echo y lo deficientemente que soy para si quiera, saber lo que quiero en este mundo, sigo en mis trece en aquella absurda opinión, aun siendo contraria a mis pensamientos.


La verdad es que, gracias por demostrar que no debería a ver sido asi, pero soy tan gilipollas que te ofreci otro momento más conmigo, y aunque sea lo mejor del mundo, y la mejor decisión de mi vida, gracias por acerme quedar de nuevo como una idiota

1 comentario:

  1. Yo tampoco soy capaz de seguir mis pnsamientos internos, los pierdo, los adultero, ya no se qué es lo que siento en realidad.
    Besos.

    ResponderEliminar