sábado, 7 de noviembre de 2009

La noche era demasiado oscura

Alicia caminaba por la calle. Tenía miedo a cada paso que daba. No le gustaba caminar sola, pero comprendió a la larga que era mejor estar sola.
La gente me hacía daño, o simplemente no querían estar a mi lado.
Comprendí que la soledad implicaba a la larga felicidad.

Caminar por el bosque...sola... no es aconsejable.
Lo hacía todas las noches.
Una, un Lobo se me acerco.
Era un Lobo de pelo oscuro, y ojos grandes. Sentía como me miraba.
Me cautivo con su mirada.

"Que raro..."

Me acerqué a él, y me agaché. Se acercó del todo a mi, y posó su hocico en mi cara. Estaba húmedo, pero era tan acogedor. Levante las manos y las acerqué a su pelo. Quería tocarle, quería estar con él.
Quería que todo lo que me rodease fuera parte de él.

"Que estupidez" Me dije.

Me levanté bruscamente, volviendo a la realidad. No debía estar con nadie.

"Maldito Lobo"



Me di la vuelta, y note como este me seguía. Y no pude evitar llorar y girarme para volverle a abrazar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario