martes, 22 de diciembre de 2009

Fate

Un coche color gris se acerco a la entrada de la mansion. Tenia los cristales tintados, y estaba impoluto. Me levante rapidamente de mi amaca, y fui corriendo a abrir la puerta. Un hombre elegante se encontraba delante mia. Estaba vestido con unirforme y llevaba una carta en la mano. "Se habra confundido..."
-¿Alicia?
-¿Sí?
-El Destino.
-¿El Destino viene a mi puerta como para darme las noticias de un querido mio a muerto en la guerra?
-El Destino se presenta en cada esquina, Alicia.
-¿He de preocuparme?
-¿Sabes a que e venido?
-No
-Entonces... aún no.


Poco despues... Alicia lloró

3 comentarios:

  1. Aunque no suelo comentar tus entradas... adoro lo que escribes!
    No, se... nunca había leído nada ni parecido a lo que escribes y, a veces, me siento algo identificada con Alicia.
    Sigue escribiendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué textazo..
    me ha gustado :)
    Te sigo, ¿vale?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como escribes, tus textos son cortos pero están llenos de significado...
    Un beso!! Te sigo :)

    ResponderEliminar