miércoles, 24 de marzo de 2010

Me dedico a joder vidas humanas

Hola a todos. Me llamo Dios.
Se que algunos de vosotros, no creyentes, pensáis que no existo y que soy algo creado por esa panda de locos los cuales me adoran y se inventan historias a cerca de como aparecí ante ellos y les dije lo que tenían que hacer. Como si a mi me fuera ese rollo sadomaso. Pero bueno. El caso es que si que existo. Soy real.
Formo parte de una gran congregación innombrable que se dedica a joder vidas humanas.
Cada uno tiene repartido el trabajo por distintos sectores. Recuerdo que a Buda le dieron el de los problemas de salud. No me extraña. Con lo que fuma el cabrón. El resto, ni los recuerdo, ni tengo interés en hacerlo.
Os puedo hablar de mi sector si lo deseáis. Me dedico a destruir la mente humana. Todo aquello que una persona puede llegar a pensar, la devuelvo, la retuerzo, la lio, la confundo. Mi verdadera meta... es asfixiar al humano. Respirar respira. Obtiene oxígeno del aire y sigue realizando las funciones vitales. Pero cada día, esta persona, lamenta aun poder hacer eso. Lamenta cada día que pasea por la Tierra y espera, amargado, el día de su muerte.
No me confundáis con el típico Camello que pasa la droga al Yonki de turno y que su vida queda destruida por culpa de un narcótico.
No se acerco ni a la suela de mis zapatos un Camello. Soy algo más evolucionado. Solo hace falta ver mi nombre "D-I-O-S"
Está claro que esto me lo puso un Yonki un día que se pasó de raya. Pero concuerda exactamente con la función que realizo.
Debéis saber que mi puesto es muy codiciado por otras..."entes" que trabajan en la organización. Pero no os preocupéis. Seguiré siendo yo el hijo de puta que os joda.

Si queréis algo, ya sabéis... rezar, yo voy a estar por aquí eternamente.

2 comentarios:

  1. Guau, menuda fuerza que transmites.

    No comporto exactamente tu punto de vista. Soy de las que creen que Dios no existe, que es una muleta que han creado los hombres para aferrarse y pensar que no están solos.

    Pero sí. La gente tiende a amargarse la vida innecesariamente; a cualpar a otros de sus fallos y errores; en bastantes casos a Dios.

    Me gusta tu entrada, tienes una visión interesante del tema ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada he estado paseando por ahí y ...le encuentro sentido del humor...retorcido pero sentido del humor al fin y al cabo...comparto levemente tu punto de vista, pero soy de las que creo que la gente solo cree en un ente superior a ellos porque necesita algo en lo que apollarse cuando las cosas salen mal``no es culpa mia...es de Dios, Dios me ha castigado´´ el ser humano necesita creer en algo, pero lo mejor es creer en ti mismo, aunque entonces...¿a quien le echas la culpa? algunos creen que es mejor culpar a Dios(sea Alá, Buda o Yehavé)que a uno mismo.
    Admiro tu escrito.

    ResponderEliminar