domingo, 31 de enero de 2010

Ocupate de tus problemas Alicia...yo no formo parte de ellos


Tendras que encontrar la forma de escapar...
No formo parte de esa cadena de informacion en la cual el mundo depende de mi como persona. Nadie nunca había dependido de Alicia. Por supuesto, Alicia nunca había dependido de nadie por esa regla de tres.
Ahora se siente confusa. Necesita saber cosas que antes solo eran meros conocimientos del día a día. Ahora sabe que forma parte de su vida, y necesita conocerlos.

Hace tiempo que no sabe nada de cazador. Despues de todo... ahora la odia. Se une a ese grupo de personas que odian a Alicia.
Lobo no tiene la culpa.
La única idiota aqui es ella... Y siempre sera suya.



Por que la mejor leccion es callarse a tiempo.




Alicia tiene cosas en que pensar...Y Lobo aulla sin motivos


2 comentarios:

  1. la mejor leccion es callarse a tiempo, que razón tienen tus palabras!! Me gusta esta entrada ;)

    Saludos Franceses ^^

    ResponderEliminar
  2. me gusto la frase de "la mejor leccion es aprender a callarse a tiempo"

    jiji

    y yo todavia no la aprendo =S

    ResponderEliminar