domingo, 11 de octubre de 2009

Me pilló desprevenida


Me desperté. Era de noche, como no.
Siempre me despertaba en mitad de la noche. Miré el reloj de pulsera que tenía cerca de mí. Eran la una y media de la mañana. A mi lado, alguien. No sabía decir quien era aquella persona, con el pelo rubio que estaba tumbada a mi lado. Levanté la sabana. Otra vez desnuda.
Siempre igual.
Me levante, y recogi mi vestido negro del suelo. Era de tirantes y dejaba ver el tatuaje que tenia en los tobillos. Unas alas como las de Hermes. Busqué en uno de los cajones y encontré algo de dinero.
Encontre una mochila cerca del mueble, metí dentro el dinero, y de la cocina cogi algo de comida.
"Que hambre tengo"
Abri la puerta y sali de alli...



Otra noche en casa de un desconocido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario