domingo, 18 de octubre de 2009

Que sexy te pones cuando te medio enfadas

Alicia corría desesperada por el bosque.
Tenía miedo.
Ver la cara del Cazador me había perturbado. Nunca había visto ojos iguales.
Sabía que no era para mí, que me haría daño si me quedaba, por eso corrí todo lo que pude.
Me encontré de nuevo con el Lobo...
Me miró a los ojos, y supe que aun tenia odio hacia mi. Nunca supe el motivo de ese odio.
Fuiste tú quien me dejó! - chillé
El Lobo se limitó a aullar sentado a cuatro patas.
Supe lo que me quiso decir y tras dejar caer una lagrima en el suelo, huí.
No tardé en escuchar un disparo...
"¡No!"...

Me paré en seco y volví la vista atrás...
No podía a ver pasado... NO

Vi al cazador saliendo entre dos árboles...
Cubierto de sangre se acercaba melancolicamente a mi.
Extendió sus brazos y espero que le abrazara...
Me limite a caer en el suelo...
Llorando amargamente la muerte... de mi amado
Mientras el cazador... de pie, a mi lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario